lunes, 28 de marzo de 2016

Studio fitness "Pamela Garcias", Paintball y Hogar "Don Orione"

Lugar visitado #1 : Studio Fitness "Pamela Garcias"
Dirección: O'Higgins 537, local 4, Los Ángeles Chile
Contactos: https://www.facebook.com/pages/Studio-Fitness-Pamela-Garc%C3%ADas/439672486221455     https://www.behance.net/gallery/28338535/STUDIO-FITNESS-PAMELA-GARCIAS
Supervisora: Pamela Garcias
Fecha de la visita: 14 de Diciembre 2015

Lugar visitado #2: Paintball Los Ángeles
Dirección: A dos minutos del terminal Rodoviario LA. Sector Amatista
Contactos: http://www.paintball-losangeles.cl/
                  +56971609085 
                contacto@paintball-losangeles.cl
Supervisora: Guillermo
Fecha de la visita: 14 de Diciembre 2015

Lugar visitado #3 : Hogar "Don Orione"
Dirección: Néstor del Rio Nº 500
Contactos: 56-43-362164
                   http://www.hogardonorione.cl/
Supervisora: Rossena Levin
Fecha de la visita: 14 de Diciembre 2015

En este día fueron visitados 3 lugares. El primero fue el Studio Fitness de Pamela Garcias, en el cual se nos recibió con muy buena disposición. Este estudio tiene gran variedad de horarios y tipos de Zumba, para mayor comodidad de los alumnos de Pamela. Aparte este Studio hace muchas obras de caridad, como por ejemplo para la teleton, donde ya ha hecho grandes recaudaciones, incluso hizo la coreografía oficial del año 2013. 

La segunda visita se concreto en el Paintball de Los Ángeles, donde conocimos todos los implementos utilizados en dicho juego, ademas de sus reglas y localizaciones donde se puede jugar en Los Ángeles. Muchos pensaran que el Paintaball es un deporte peligroso, pero la verdad es que es todo lo contrario, de hecho el fútbol es 12 veces mas peligroso que el paintball y el golf 7 veces más peligroso. Es por eso que todos deberían darle una oportunidad a este deporte y practicarlo alguna vez en la vida.

La ultima visita del día se realizo en el hogar "Don Orione", donde se tuvo la oportunidad de conocer su organización. Esta institución busca acoger a adultos mayores que necesiten cuidados especiales, tales como enfermeras 24/7 u otros. El hogar tiene una capacidad para 107 adultos mayores, donde muchas veces se hacen actividades con ellos como cenas, siendo este un buen lugar para adultos mayores que no tengan familia.


Studio Fitness


Studio Fitness


Paintball

Hogar don Orione



No hay comentarios.:

Publicar un comentario