lunes, 28 de marzo de 2016

Explicación del proyecto

Este blog/página web tiene la intención de dar a conocer lo que fue el proyecto CAS grupal "Conociendo mi ciudad" de los integrantes Pedro Diaz, Waldo Figueroa, Mariel Letelier, Consuelo Salamnca, Josefa Salamanca, Matías Truffy y Constanza Véjar, y de la asesora Frau Olivia Navarro, del Colegio Alemán Los Ángeles (DSLA).

El proyecto nace a partir del requisito de elaborar y emprender proyectos grupales que amplien el desarrollo de la creatividad, hagan uso de la acción (el trabajo) y ayuden a la sociedad. Estos proyectos forman parte de la asignatura CAS del programa de diploma del Bachillerato Internacional (IB).

Este proyecto CAS consistió en visitar distintos lugares de la ciudad de Los Ángeles, Chile. Dentro de los cuales se tomaron en cuenta distintas áreas por visita, como por ejemplo la cultural, la artística, la deportiva y la de entretención entre otras.

Cada entrada publicada en el blog resumirá lo que se aprendió de cada visita del proyecto, donde se adjuntaran fotos, información y datos de cada lugar. Esta información puede ser utilizada para contactar a cada lugar si existe algún interés de participar en las actividades que realizan respectivamente. De esta forma se lograría el objetivo del proyecto: dar a conocer distintos lugares de la ciudad de Los Ángeles, Chile y entregar una visión más amplia de las actividades que se pueden hacer en esta ciudad, ya sea por interés propio o por ayudar a alguna sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario